Concurso de Diseño del Logo del Centenario del Club

Ultimos días para participar el el concurso de diseño de un logo que represente este hito en la historia de tu Club! El link al formulario online para presentar diseños está al pie de este artículo

En 2018 CUBA cumplirá 100 años. Entre los preparativos de las celebraciones, el Club ha decidido lanzar un Concurso para crear un logo del Centenario, abierto a todos los socios y asociadas e invitados permanentes de cualquier categoría.

El objetivo es que el logo del Centenario simbolice este hito histórico y otorgue identidad a las diversas actividades conmemorativas que se realizarán.

La participación podrá ser individual o por equipos de hasta 3 personas (siempre y cuando todos sean socios, asociadas o invitados permanentes).

El logo debe ser un diseño original, inédito y deberá contener el texto “Club Universitario de Buenos Aires” y el texto “Centenario” y/o “100 Años”.

Las propuestas deberán enviarse a través de un formulario online entre el 1 y el 10 de marzo de 2017.

Se valorará la creatividad, calidad y originalidad de los trabajos, así como el acierto del diseño a la hora de captar el espíritu de los 100 años de vida del Club, valorándose especialmente aquellos diseños que sean coherentes con la actual identidad, y con los medios de comunicación en los que se utilizará el isologotipo.

Los diseños serán evaluados por un jurado de 5 personas que serán designadas por la Comisión Directiva del Club.

Adjuntamos las bases y condiciones del Concurso, y el Escudo de CUBA en AI y PNG para que pueda utilizarse en el desarrollo del Logo del Centenario.

Consultas a comunicacion@cuba.org.ar

 


 

Preguntas Frecuentes

  1. ¿El logo puede incluir el escudo del Club?

      Si, no hay problema en incluir el escudo del club en el logo

 

  1. ¿Qué colores pueden usarse?

Cualquier color, aunque recomendamos tener en cuenta que azul (Pantone 300) y negro son los colores oficiales del club.

 

  1. ¿Cómo accedo al diseño del escudo del club?

El escudo está adjunto en esta misma página, al pie de esta nota

 

  1. ¿Se pueden enviar diseños hechos a mano?

Se pueden realizar diseños a mano, en cualquier técnica, pero para entregarlos deben escanearse y presentarse en formato digital, tal como se especifica en el Reglamento del Concurso.

 

  1. ¿El Club anunciará quienes serán los miembros del jurado?

Si.  Una vez que la Comisión Directiva del Club designe a los miembros del jurado, éstos serán publicados en la página del Concurso.

 

  1. ¿Cómo envío mi diseño?

Podrás presentar tu diseño entre el 1 de marzo de 2017 y el 10 de marzo de 2017 desde esta misma página, a través de un link que te permitirá acceder al formulario web.

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =