CUBA100 Fest: el cierre del centenario que soñamos

Más de 3500 cubanos compartimos todo un sábado en la Villa y cerramos en familia los festejos de nuestros primeros cien años.

 

La cita era a las 14.30, pero ya desde las 12 (hora en que finalizaron los partidos de La Tribu), la Villa comenzó a colmarse. Los inflables y juegos estaban listos, los food trucks y los sectores de comida terminaban de acomodarse y las Capitanías de los deportes se preparaban en los lugares dispuestos. Todo acondicionado para disfrutar con nuestras familias un sábado de amistad, deporte y valores en el Club.
 

 

Y así fue, un festejo que disfrutamos: atracciones para los más chicos (inflables, pista de patinaje, samba,  bubble soccer, footpool, toro mecánico, jumping, kermesse...!), un espacio con actividades de cada uno de nuestros deportes, la cancha de beachvoley a pleno durante todo el día, el quincho colmado de charlas, partidos de tenis como hace cien años, el disputado pañuelito... y ya para cuando el sol comenzaba a ocultarse, los "Disidentes" tocaron sus primeros acordes y musicalizaron este cierre que deseábamos.  Las fotos y videos hablan por sí mismos, las palabras importantes por destacar son las de agradecimiento y orgullo. A todos los que formamos CUBA, a esta gran familia que crece año a año, siempre en la búsqueda de mejorar, unidos, con anhelos e ideales firmes. Por lo vivido hasta ahora, y por lo que viviremos en los próximos años. Por CUBA, por todos los que lo hacemos grande con el corazón.
 

Video completo del CUBA100 Fest!

 

Video de Ramón Amadeo

 

Imperdible video de la Capitanía de Tenis!

 

Adjuntas a la nota se encuentran las fotografías de Mariana LLorens, gracias a todos por compartir el material!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 4 =