Desafío Catedral 2019

El martes 26 de febrero se desarrolló la primer prueba combinada de cuatro disciplinas "Tetra" del Club, Desafío Catedral.

El martes 26 de febrero se desarrolló la primer prueba combinada de cuatro disciplinas "Tetra" del Club, el Desafío Catedral. Todos sus participantes hospedados en nuestro cálido Refugio Catedral y maravillosamente atendidos como siempre.  

 

El Desafío en números:

  • 40 competidores y más de 30 km recorridos.
  • Natación 1.6 km
  • Kayak 4 km
  • Bicicleta 20 km
  • Trekking 5 km

 

La prueba fue durísima, un verdadero desafío personal y además un desafío logístico para las Capitanías organizadoras: Natación y Andinismo con la colaboración de Buceo. En las inmediaciones del Lago Moreno partimos en una aventura que duró de 3 (mejor de los tiempos) a 5 horas, por unos paisajes que unieron Colonia Suiza con el Catedral, pasando por el balcón del Moreno, el balcón del Gutiérrez y los caminos de MBK más duros y entretenidos de Villa Los Coihues, terminando en una picada con panorámicas que desafiaron la imaginación de los competidores.

 

En un total de cuatro días donde el clima acompañó de una forma casi veraniega, socios y asociadas cansados pero felices y llenos de "sur" y aventura en sus venas, compartieron sus desafíos en una convivencia perfecta de camaradería y amistad.

 

Los ganadores fueron los que se metieron en este proyecto de Tetra, se animaron a hacerlo, se entrenaron y participaron. Todos completaron el trazado. Pronto las crónicas, videos y álbum completo de fotos. 

 

Felicitaciones!!!

 
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =