Las entrevistas de Nico Liper

Luego del partido entre CUBA y Pucará por la decimonovena fecha del URBA Top 12 - 2018 , Nicolás entrevistó a Lucas González Amorosino back de Pucará y Marcos Pérès back de CUBA.

Por la fecha 19° del URBA Top 12 se enfrentaron CUBA-Pucará. 

 

El equipo dueño de casa llegó al encuentro luego de haber triunfado ante Newman, en tanto que el visitante había sido derrotado a manos de Hindú.

 

“El Universitario” continúa con su racha ganadora, y además muestra partido a partido evolución en su rendimiento.

 

Notoria es la mejoría de CUBA en muchos de los aspectos del juego, y eso está logrando plasmarlo en la obtención de buenos resultados. 

 

El elenco de Villa de Mayo está volviendo a reencontrarse con su estilo, lo cual hace posible que pueda, a partir de allí, potenciar su confianza.

 

En lo que tiene que ver específicamente con lo que dejó el partido, se vio a dos equipos que hicieron un planteo con bastantes similitudes en cuanto al plan de juego que llevaron

a la práctica.

 

Tanto el elenco “azul y negro” como “los rojos”, impusieron en el desarrollo del encuentro la premisa de ser ordenados en defensa, y en ataque trataron de sacar a relucir el buen

juego de manos que los caracteriza.

 

Enmarcado el cotejo en ese contexto, y haciendo una comparación de ambos desempeños, se adaptó mejor CUBA, quien hizo gala de una mayor firmeza defenivsa que su rival, se

impuso en las situaciones de contacto, y en ataque tuvo la capacidad de generar y definir mejor las opciones con las que contó. 

 

Orden y vehemencia defensiva, sumado a eficacia ofensiva, pueden ser los términos que en líneas generales sinteticen la actuación de CUBA.

 

Por el lado de Pucará, si bien no modificó su táctica, en el segundo tiempo su intensidad fue decayendo, no encontró demasiadas variantes, y esas circunstancias hicieron que no

pudiese sumar puntos. 

 

Así CUBA logró el triunfo por 30-20, el tercero consecutivo. 

 

Los jugadores entrevistados fueron Marcos Péres  (CUBA), y Lucas González Amorosino (Pucará).    

 

 

Entrevista a Marcos Péres tras el partido con Pucará por Nico Liper

Entrevista a Lucas González Amorosino por Nico Liper

Tags Rugby: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =