Gira de la M10 a Tandil

El pasado 28 de Octubre la M10 de CUBA realizó su primer gira como camada. El viaje tuvo una gran convocatoria, fueron 75 chicos y 11 entrenadores.

El pasado 28 de Octubre la M10 de CUBA realizó su primer gira como camada.

 

La 2006 se subió al colectivo en Nuñez y encaró para Tandil para jugar con los Cardos. Fue un gran fin de semana. El viaje tuvo una gran convocatoria, fueron 75 chicos y 11 entrenadores. Todos con muchas ganas y entusiasmo de poder disfrutar su primera gira de rugby. 

 

El Viernes a la noche llegamos a Tandil y descansamos en el hotel donde se alojó todo el plantel. El Sabado fuimos al club los Cardos, un lugar increíble!!!. Los chicos jugaron toda la mañana y luego nos agasajaron con un gran tercer tiempo. Una gran hospitalidad mostraron nuestros amigos del club Los Cardos. A la tarde, el grupo hizo turismo-aventura subiendo una de las sierras que se encuentra detrás del club, resultando una experiencia única para muchos. Algún que otro pinche o cardo había por ahí pero no impidió el avance de los chicos. 

 

El Sabado a la noche nos comimos un gran asado y disfrutamos de estar juntos. En el hotel había ping pong y metegol y otras actividades. 

 

El Domingo arrancamos temprano para hacer rapel, escalada, tirolesa y otras actividades que los chicos disfrutaron muchísimo. Almuerzo, y nuevamente en el colectivo para la vuelta. 

 

Nuñez estaba lleno de papás, mamás y hermanos recibiendo a la gran camada 2006 luego de su primera gira. Fue todo un éxito para coronar un año de gran aprendizaje y sobre todo, de pasarla bien Sabado a Sabado, haciendo nuevos amigos dentro del equipo y también con otros clubes amigos y mejorando en el juego del rugby. 

 

Lo que no sabemos es cuantos faltaron al colegio el Lunes post gira……

 

Un abrazo para todos. 

La 2006.

 
 
Galeria de fotos: 
Tags Rugby: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =