Torneo Clausura - Primera Rueda

Nuestros equipos avanzan en sus zonas

Ya recorrida aproximandamente la mitad del torneo en las diversas categorías, queremos contarles cómo le está yendo a cada equipo.

En 3° categoría, habiendo arrancado el torneo con el pie izquierdo con una dura derrota en Vasco Francés, el equipo pudo ganar 4 partidos seguidos, afianzándose en el segundo puesto en la zona G. Los triunfos fueron ante Gure Echea, Devoto, GEBA y Navarro. Este jueves se disputará un partidazo con Ciudad de Buenos Aires, que no cedió un set en todo lo que va del torneo. Jugarán el 1° y el 2° de la zona.

En 4° categoría, en la zona G, están los dos equipos cubanos con suerte dispar y la necesidad de en la segunda etapa del torneo poder sumar más puntos. Al días de hoy los dos estarían fuera de las posibilidades de pelear el ascenso. El martes 3 de octubre jugó la pareja A su último partido en Esteban Echeverría, y perdió un partidazo en 3 sets con el puntero como visitante. La pareja B  ganó un lindo partido en 2 sets en General Urquiza.

¡En 5° tenemos a uno de nuestros equipos invicto! La pareja B, en la zona B, con 5 partidos jugados y 5 ganados, viene puntera en la tabla y cortada sola, le lleva 3 puntos a la segunda. Y la pareja A, en la zona C, con suerte dispar tiene muy buenas oportunidades para afianzarse en el segundo tramo del torneo. Al momento cosechó 2 triunfos de 5.

El 23 de septiembre que se jugó el partido ante el club River, fue muy grato recibir la visita de Aarón Sheter, el mayor ganador de campeonatos mundiales de la historia con 13 medallas.

En los partidos de local los equipos del Club están generando un lindo clima de camaradería y amistad invitando no solo a los rivales a jugar algún partido adicional mezclados, sino también a compartir el tercer tiempo en el techo de la propia cancha mientras siguen los partidos.

Como siempre, gracias a los árbitros que nos brindan su ayuda para poder llevar los partidos adelante.

Galeria de fotos: