Copa Pablo Ezcurra 2023

El jueves 2 de noviembre finalizó la tradicional Copa Ezcurra que se jugó durante el mes de octubre en el trinquete de Viamonte

Es uno de los eventos mas importantes del año para nuestro querido deporte.

En esta edición, tuvimos de invitados a los clubes GEBA, Acasuso, DEPROP, Argentino, Tortugas CC, San Miguel, Vasco Francés, Laurak Bat, Gure Echea, Belgrano Social y dos parejas de CUBA.

Fueron más de 34 partidos en 3 semanas lo que llevó una gran organización de partidos por parte de la capitanía y sobre todo destacamos la labor de Luis “el Gallego” Font el cual no solo estuvo en la organización sino que también dirigió la totalidad de los partidos.

Como resultado el 3er y 4to puesto se disputó entre GEBA y Belgrano Social, siendo este último el ganador del encuentro. Y la gran final fue entre Club Vasco Francés y el Club Vasco Argentino Gure Echea, siendo el primero ganador de la copa una vez más. Comentario de las tribunas: hace tiempo no se veía un partido de tanta categoría en este certamen!

Luego se realizó una entrega de premios y un tercer tiempo en el cual se destacó la camaradería de nuestro Club para agasajar los invitados y socios que concurrieron a la final del evento.

¡Gracias a todos los clubes participantes, jugadores y organizadores!

Galeria de fotos: