Optimist Copa Matafión 2023

La Copa Matafión organizada por el Club Náutico Albatros es un clásico de las categorías iniciales Escuela y Pre Principiantes.

Equipo CUBA

Matafión es un cabo chiquito con el que se sujeta la vela al mástil y a la botavara. y así se llama este campeonato que organiza el CNA para categorías iniciales.

Para los chicos de escuela de optimist y los recientemente "egresados" es un evento interesante porque es ir a otro club, hacer traslados por agua de mayor distancia, conocer otros chicos, ambientarse a un momento de competencia que requiere aprender cosas nuevas a cada instante, y por supuesto, jugar y divertirse. También es importante para las familias ya que implica una rutina distinta y ya sabemos, eso será así en todo lo que resta de la vida náutica!

CUBA a full: 33 chicos participaron el pasado 28 y 29 de octubre de esta edición que contó con una importante flota de más de 230 chicos, incluyendo alumnos de la escuelita inicial que recién comenzó en primavera, la escuelita avanzada que viene desde marzo y los chicos de "pre Princi", acompañados de sus entrenadoras Caro, Rena y Clarita.

Destacadas actuaciones en Pre Principiantes con Tin Panasci liderando la categoría y Marquitos Amespil haciendo podio también.

Cerraron el fin de semana con una linda entrega de premios con juegos, sorteos y mucho aprendizaje sin dudas.

¡Felicitaciones a todos los navegantes!
 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 
Tags Nautica: