Optimist

Campeonato Metropolitano 2017

Entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición del Campeonato Metropolitano de vela

Etiquetas: 

Inscripción a la Escuelita de Optimist: últimas vacantes!

El curso está orientado a niños de 7 a 12 años que sepan nadar, y se desarrolla en una clase semanal los días sábados o domingos de 10.00 a 17.00

Clase Abierta e Inicio Escuelita de Optimist

Este domingo 10 de marzo, a las 10.30 en Núñez, se realiza una nueva Clase Abierta para que todos los interesados puedan conocer más sobre la Escuelita de Optimist.

CUBA presente en la Semana Internacional del Yachting

Durante la primera semana de febrero 2019, una delegación de 63 deportistas del Club participó de la Semana Internacional del Yachting, en Mar del Plata.

Etiquetas: 

Náutica celebra el Centenario

El 2018 está llegando a su fin y, en el año del Centenario, la Náutica realiza un cierre con una mega fiesta en el agua. El sábado 15 de diciembre, esperamos a todos en la sede Núñez para vivir un día repleto de actividades.

Etiquetas: 

Cubanita en el Mundial de Optimist en Chipre!

Nuestra consocia, Amparo Stupenengo Pefeur, se sigue destacando a nivel nacional e internacional en la categoría Optimist!!!

Etiquetas: 

Cubanitos en el Norteamericano 2018

Tobías López Tilli - Foto: John Pounder

A fines de junio, en Puerto Vallarta, México, se llevó a cabo el Norteamericano 2018 de Optimist, el cual contó con la presencia de cuatro barcos de CUBA dentro de los 15 barcos de la flota argentina.

Nueva edición del curso de Táctica y Estrategia en Regatas

En esta segunda edición estará compuesto por 7 charlas cubriendo diferentes temáticas relacionan la competición en vela.

Cubanitos Sudamericanos

A fines de marzo, integrantes de las flotas de Optimist y 420 del Club participaron en los Sudamericanos que se llevaron a cabo en Montevideo y Buenos Aires, respectivamente, y obteniendo muy buenos resultados.

Etiquetas: 

Un verano a pura vela

SIY 2018 - Tomas Civini y Lihuel Gomez Lacchini

De noviembre a marzo, las flotas de vela ligera del Club tuvieron una agenda repleta de actividades. Desde campeonatos argentinos, como el de Laser organizado por CUBA, hasta tradicionales como la 53° edición del SIY, las flotas no pararon de competir, obteniendo muy buenos resultados en cada uno de ellos.