Cursos

Crucero Fraternidad e Instrucción a Colonia - Uruguay

El sábado 24 y domingo 25 de marzo se llevará a cabo un crucero a Colonia – Uruguay, con el objetivo simplemente de compartir la navegación y vida de puerto entre nautas y darle la oportunidad a recientes egresados del curso de timonel del club a disfrutar esta experiencia.

Curso de Timonel 2018 – Abierta la inscripción

Se pueden inscribir personalmente en la Administración de la Sede Núñez o a través de correo electrónico enviando completa la ficha que se encuentra adjunta. El curso inicia el miércoles 4 de abril.

Etiquetas: 

Curso de Patrón 2018 – La inscripción comienza el martes 6 de febrero

Al momento de inscribirse, los interesados deberán entregar una fotocopia de la habilitación de Timonel de Yate vigente y de los Roles solicitados.

El Curso de Patrón fue a la Escuela

A mediados de noviembre, los alumnos del Curso de Patrón de Yate tuvieron una de las experiencias más fascinantes del año, realizaron una visita a la Escuela Naval en La Plata, donde experimentaron el simulador de buques, visitaron el planetario y navegaron en el Fortuna II y Traful.

Patrones con Esperanza

El pasado sábado 28 de octubre, los alumnos del Curso de Patrón de Yate tuvieron la hermosa experiencia de realizar una Navegación de Instrucción en el Esperanza, barco perteneciente a la Prefectura Naval Argentina.

La Sede Núñez se vistió de gala para la inauguración del Edificio Principal

El sábado 21 de octubre se llevó a cabo la inauguración del edificio Principal de la Sede Núñez.

Solo de Patrones

El Programa de Clases Prácticas del Curso de Patrón incluye una serie de experiencias de navegación orientadas a formar buenos capitanes, capaces de poder ejercer el mando en base a experiencias adquiridas en todo tipo de barco y bajo diferentes condiciones de navegación. Llegó la hora de navegar solos!

Los Patrones 2017 cruzaron el río con luna llena

Como parte de una de las muchas actividades prácticas que vienen realizándose en el Curso de Patrón, esta vez los alumnos experimentaron junto a la gente de Cruceros de la Luna Llena, una ida a Colonia nocturna, de invierno, iluminados por la luz de la Luna.
 

Abierta la inscripción a los cursos de Laser en Núñez

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Laser con 2 variantes: curso juvenil para chicos de 13 a 17 años y curso para mayores. Los cupos son limitados.

Patrones con mucha fibra

Los Patrones aprendieron cómo se contruye un barco.