Campeonato Argentino de ILCA (Laser) 2023 en Mar del Plata

Del 24 al 25 de Noviembre de 2023, se corrió en Mar del Plata el Campeonato Argentino de ILCA 2023, organizado por el Yacht Club Argentino y el Club Náutico Mar del Plata.

Flota CUBA ILCA Argentino 2023 MDQ

Las condiciones fueron muy buenas los 3 días, sobre todo los últimos dos, con un viento Norte de intensidad media y buena temperatura.

Los socios de CUBA que compitieron fueron:

Francisco Castex ILCA 6
Mariano Girod ILCA 6
Mariano Rigoni ILCA 7
Juan Vugdelija ILCA 7

ILCA 6 contó con una flota númerosa de casi 90 barcos y muy competitiva dado que en Enero es el mundial de esa categoría, y había muchas delegaciones del exterior y alto nivel. Mariano Girod logró entrar en flota de Oro.

En ILCA 7, hubo menos barcos pero igual un nivel muy parejo y las regatas fueron muy divertidas.

Gran representación del club de parte de los Competidores, dejando siempre los colores de CUBA bien parados!

Se hace un agradecimiento especial al YCA y al CNMP por la excelente organización del campeonato, como siempre nos sentimos muy cómodos. Particularmente, al Chairman y consocio Ambrosio que nos hizo sentir como en casa.

Cabe destacar los terceros tiempos que fueron muy buenos, con muy buena comida.

Además, agradecemos al Centro Naval de Mar del Plata, que nos brindó hospedaje en sus instalaciones. Un agradecimiento especial a Luciano Pauls que hizo la gestión entre ambos clubes.

8, 9 y 10 de Diciembre CUBA organiza en su sede de Nuñez el Campeonato Argentino ILCA Master, un evento que espera una flota de 50 barcos y esperamos que sea un muy lindo campeonato.

Galeria de fotos: 
Tags Nautica: