7º fecha de la Copa CUBA: Regata Consulado Argentino

El sábado 23 de septiembre, desde las 9.00, se llevará a cabo la tradicional regata crucero Consulado Argentino, desde Núñez a Colonia (ROU). Una vez finalizada la misma, todas las tripulaciones serán agasajadas en los jardines del Consulado, en Colonia del Sacramento, Uruguay.

Copa CUBA – Regata Consulado Argentino
Copa CUBA – Regata Consulado Argentino

 
Al igual que todos los años, en septiembre llega la regata crucero esperada por todos. El próximo sábado 23 de septiembre desde las 9.00, se llevará a cabo la séptima fecha de la Copa CUBA, la regata crucero Consulado Argentino.
 
El histórico puerto de Colonia espera con los brazos abiertos para recibir una vez más a la flota del Club. Está confirmado que el Esperanza, de la Prefectura Naval, integrará la flota que correrá a Uruguay y que por la noche celebrará en los jardines del Consulado, con entrega de premios, empanadas, choripanes y sándwiches.
 
El detalle de la regata es el siguiente:
 
Programa:

  • Sábado 23 de septiembre 09:00 horas. Hora de partida.
    * Si la CR decide trasladar la partida a las inmediaciones del km 14, el horario de partida será a las 10:00 hs. Se informará a los competidores por los medios oficiales, y se intentará dar aviso por medios alternativos.
  • Sábado 23 de septiembre desde las 19:00 horas. Recepción y entrega de premios en los jardines del Consulado Argentino en Colonia.

Recorridos:
Recorrido Crucero Núñez – Colonia (ver Anexo B).

  • Partida
  • Boya VERDE del km 14 del Canal Mitre por babor.
  • Boya ROJA del km 55,5 del Canal de Farallón por babor.
  • Boya VERDE No3 de Acceso a Colonia por Babor.
  • Llegada.

 
Distancia: 30 millas aproximadamente.
 
Por inscripciones y costos, por favor escribir a: regatas@cuba.org.ar

Tags Nautica: