CUBA es de primera , ganó el 106º Campeonato Argentino de Golf Interclubes en el Jockey Club. Click aqui

Delegación con los jugadores (J) de CUBA en el Jockey: Luciano Abreu (J), Juan M. Torruella (capitán), Jaime Lopez Rivarola (J), Doroteo Tito Orieta (profesional del club), Ramiro Fernandez de Vera, Manuel Maglione (J), Andres Romanato, Santiago Abreu (J), Esteban Videla, Matias Piñeyro(J) y Mario Dominguez ( Foto). Además Martín Soria (J) ausente en la foto

CUBA Campeón de Intermedia con pasaporte de Primera,  CUBA fue campeón en el Jockey y el año que viene jugará con los clubes de primera. Felicitaciones 

 

Ranking Argentino de menores

Jaime López Rivarola ( 3ro desde la izq en la foto, con remera negra)  se adjudicó el Ranking Argentino de Menores de la AAG, felicitaciones Jaime.
 
El Argentino de Interclubes.
 
Domingo 28 de octubre de 2012. Río Cuarto Golf Club logró su tercer título consecutivo al consagrarse Campeón Argentino del Interclubes esta tarde en el Jockey Club Argentino.

Cosme Beameonte, Horacio Carbonetti, Daniel Lacase, Ignacio Marino, Cristián Rosso y Luis Tazzioli (h) fueron los responsables de esta nueva victoria para el equipo cordobés, que sumó 15 puntos relegando al segundo lugar con 13 al representativo de Club Campo Mendoza, que supo igualar en el primer lugar en las dos rondas iniciales con el campeón.

El Club de Golf Palihue, Tandil Golf Club y Jockey Club de Rosario siguieron el orden de la clasificación con 10, 9 y 7 unidades. Los rivales en esta última fecha para el equipo ganador fueron el Córdoba Golf Club, al que derrotó 8-2, y Jockey Club de Rosario, vencido en 7-3.

Debut en Primera en la historia de CUBA 

Por su parte, en la División Intermedia se consagró Campeón Nacional el Club Universitario de Buenos Aires. El equipo de la localidad de Fátima ya había alcanzado el primer ascenso ayer, al distanciarse por cinco puntos de sus escoltas más cercanos.

Hoy, Ramiro Fernández de Vera, Jaime López Rivarola, Manuel Maglione, Matías Piñeiro, Martín Soria, Santiago Abreu y Luciano Abreu festejaron con su gente su próxima participación en la máxima división en 2013. Será la primera vez para el club que representan.

En la suma total registraron un puntaje perfecto, siendo escoltados por Golf Club Argentino, que logró el segundo ascenso, Jockey Club de Tucumán y San Isidro Golf Club, que acumularon 10 unidades. Aero Club Fortín Lobos sumó 9 puntos tras ellos. Este domingo, CUBA venció a Olivos Golf Club 6-4 y al equipo de Club Mar del Plata 7-3 para consagrarse como el mejor equipo de la división.

El Golf Club Argentino es el campeón con más victorias en el historial. Ganador en veinte ocasiones, su último triunfo se registró en el año 1981 (consulte el historial de campeones). Hasta siete jugadores integran cada equipo, de los cuales participarán cinco por cada día de juego.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 7 =