Seniors

Ritmo de juego - Metodología "Ready Golf"

El “Ready Golf” es una metodología que puede mejorar en forma notable el ritmo de juego.

Reglamento Interno Ritmo de Juego

Luego de un estudio exhaustivo del “manual de ritmo de juego” de la R&A y un analisis de los tiempos promedio de juego de diferentes lineas en CUBA Fátima, la SC de Golf resuelve comunicar el nuevo reglamento sobre Ritmo de Juego, cuyos objetivos son mejorar el tiempo total de una vuelta de golf de 18 hoyos, agilizar la cancha para que más jugadores puedan jugar y hacer más dinámico el juego en nuestra cancha.

Más líneas disponibles en Fátima

MAS LINEAS DISPONIBLES EN FATIMA

Precios de Green Fee Temporada de Verano 2020

Con el fin de promover el uso de nuestras canchas de las Sedes de Villa de Mayo y Fatima se han fijado los siguiente valores de Green Fee. 

 

Reglas de Golf 2019 - Veinte cambios destacados

Los 20 cambios más destacados de las nuevas Reglas de Golf 2019
 
La Comisión de Reglas de la AAG ha compilado este documento que se espera sea de utilidad como un contacto inicial con las nuevas Reglas 2019.  las Reglas 2019 apuntan a principal problema del Golf Moderno: el ritmo de juego.  Ingrese al link para mas información.

Copa Homenaje Juanjo Ochoa

El pasado 24 de noviembre, el golf de Villa de Mayo le rindió homenajo a Juanjo Ochoa, socio de CUBA y gran deportista que hace poco nos dejó, y que fue un gran impulsor de la escuelita de menores en la sede.

Charla informativa sobre el nuevo Sistema de Handicap Mundial

Invitamos a toda la comunidad de golf del Club a la charla informativa a cargo de Ricardo Ramírez Calvo, miembro del Comité de Handicap de la AAG, que se llevará a cabo el miércoles 11 de diciembre a las 19.00 en Viamonte.

Gran Premio 100° Aniversario y homenaje a los Campeones del Club

El pasado 3 de noviembre el golf festejó a lo grande el centenario de nuestro Club.

G.P. 100 Aniversario y homenaje a los campeones del Club

En línea con los festejos por el centenario de nuestro Club, el próximo sábado 3 de noviembre por la mañana, se llevará a cabo en Fátima el tradicional torneo G.P. ANIVERSARIO (FB Clásico). Al finalizar (salida cañonazo) habrá un almuerzo, entrega de premios y un especial homenaje a todos los campeones del Club que el golf de CUBA ha tenido desde aquella primera vez que se jugó el Campeonato en 1956 hasta la fecha.

Torneos de 9 Hoyos en Villa de Mayo

Torneos de 9 hoyos válidos para handicap en Villa de Mayo.