Damas

Nueva adquisición para mejorar la presentación y mantenimiento de los bunkers de Fátima

El Club adquirió una nueva máquina de última tecnología que ayudará a proporcionar una superficie más uniforme, con una capa exterior de arena más blanda, pareja, lisa y recién removida.

Copa Ryder, Fátima se llevó la copa en la Ida

El pasado miércoles 20 de junio, feriado nacional por el Día de la Bandera, se jugó en la cancha de Los Cedros la clásica Copa Ryder, en la que se enfrentan las sedes Los Cedros y Fátima en divertidos matches modalidad "Four Ball".

Copa Marcelo Fitte

El fin de semana pasado se jugó en Fátima la Copa Marcelo Fitte, un divertido torneo con modalidad Laguneada de 4 jugadores en la etapa de clasificación y matches cruzados entre los tres equipos clasificados, en la final.

Campeonato del Club Foursome

El domingo 27 de mayo pasado se jugaron los partidos finales del Campeonato del Club Foursome. Los hermanos Luciano y Santiago Abreu se alzaron con la copa al vencer a Tomás Tanco y Diego Samaniego por 2 hoyos arriba.

Campeonato del Club Fourball

Invitamos a todos los golfistas a participar de este tradicional torneo

Torneos de 9 Hoyos en Villa de Mayo

Torneos de 9 hoyos válidos para handicap en Villa de Mayo.

Campeonato del Club y Gran Premio Fátima

Sara Uriburu en Damas y Manuel Maglione en Caballeros, se consagraron Campeones del Club 2017.

Convenio con La Cumbre Golf Club

La Cumbre Golf Club

El Club ha firmado un acuerdo de reciprocidad con La Cumbre Golf Club que permite a los socios de CUBA utilizar las instalaciones de La Cumbre GC como socios de forma ilimitada entre el 1 de marzo y el 15 de diciembre.

Copa Ryder CUBA 2017 - "La Ida" fue de Los Cedros

El 20 de junio, feriado por el día de la Bandera, se jugó en Fátima una nueva edición de la copa Ryder CUBA, en la que compiten las sedes de Cedros y Fátima.

El club le rindió homenaje a Juanjo Perriere

La cancha de golf de Villa de Mayo llevará su nombre. Con la presencia de su familia y amigos golfistas, se re-inauguró la histórica cancha de 9 hoyos.