Anotaciones y 123º Campeonato Argentino de Aficionados

CUBA cumple 100 años y una de las actividades y festejos que estamos preparando desde la S.C. Golf es albergar y organizar en conjunto junto con la AAG el 123º CAMPEONATO ARGENTINO DE AFICIONADOS.

El torneo más importante de aficionados del país en CUBA Fátima

Es el campeonato más importante de nuestro país entre los Aficionados y se llevará a cabo en CUBA. sede Fátima, del 21 al 25 de febrero de 2018. Cabe destacar que es la primera vez que nuestro club recibe y organiza un torneo de esta magnitud e importancia.
Entre el miércoles 21 y sábado 24 de febrero la cancha de Fátima estará destinada únicamente al torneo de la AAG, no habrá salidas para socios ni publicaremos anotaciones en la web.
El domingo 25, habrá algunas líneas disponibles para socios (no invitados) desde las 9.00 hasta las 10.30. Salidas de a 4, solo por el hoyo 1, cada 10 minutos, bochas amarillas, Medal play.   
IMPORTANTE: POR FAVOR RASTRILLAS BANCAS, ARREGLAR DIVOTS Y LEVANTAR PIQUES. A LA TARDE VAN A ESTAR JUGANDO LA FINAL DEL CAMPEONATO Y QUEREMOS QUE LA CANCHA LUZCA IMPECABLE.
El domingo a partir de las 13.30 van a estar pegando por el hoyo 1 los finalistas del torneo.
Paralelamente, para el sábado y para el domingo, hemos conseguido algunas líneas disponibles en clubes de la zona.
Toda la anotación, ya sea para jugar el domingo en Fátima, o para sábado y/o domingo en alguna cancha de la zona se realizará a través de la starteria de Fátima, por favor gestionar todo por teléfono con los startes Fabián y Rubén.
La cancha de Los CEDROS estará abierta normalmente, habrá medal viernes, sábado y domingo. Las anotaciones estarán disponibles como siempre desde el martes en la web.
Líneas disponibles en clubes de la zona: (coordinar todo con Rubén/Fabián)
Estancias Golf Club
8:30 - Hoyo 10, 9:30 - Hoyo 10 y 9:40 - Hoyo 10, disponibles para sábado y domingo. Precio: $300.
Luego del miércoles (se anotan los socios de Estancias) sabremos si habrá mas líneas disponibles.
Pilar Golf Club
12:00 y 12:10 disponibles para sábado y domingo. Precio: $400, incluye carro.
(No habrá mas líneas disponibles que estas dos, y tampoco otros horarios)
 
Pilará Golf
Sábado, después de las 12.00, varias líneas disponibles. Precio: $900, incluye carro.
Domingo, varias líneas disponibles en cualquier horario, Precio: $600, incluye carro.
 
ESPÍRITU CUBANO
Se estima recibiremos 144 chicos de diferentes clubes y provincias de la Argentina, más algunos cuantos extranjeros. El club no solo busca presentar un magnifico campo de golf para la realización del torneo más importante de aficionados, también nos encantaría ir más allá de eso y transmitir a todos estos chicos lo que es CUBA, sus valores y el espíritu de sus socios. Aquellos socios con ganas de hospedar algún jugador en Fatima por favor comunicarse con cualquiera de los integrantes de la SC golf o al mail fatimagolf@cuba.org.ar.

Tags Golf: