A lo largo del año, los chicos y chicas del Programa Deporte y Valores de la Fundación CUBA participaron en diversos encuentros deportivos, experiencias que no solo fortalecen sus habilidades deportivas, sino que también los inspiran a entrenar con compromiso y refuerzan el espíritu de equipo que buscamos fomentar como comunidad de apoyo.
Recientemente, los chicos de la Fundación tuvieron la alegría de sumarse al cierre de la escuela #cubafutbol, jugando junto a chicos de las sedes de Fátima, Villa de Mayo, Núñez y Palermo. ¡La energía y la camaradería que se vivieron en cada partido fueron increíbles!
Por su parte, las chicas jugaron como locales en nuestra sede de Los Polvorines, invitando a un encuentro de hockey al San Miguel Rugby & Hockey Club, que culminó con un delicioso tercer tiempo como merienda.
Gracias al apoyo de nuestra comunidad del Club, seguimos abriendo espacios donde los chicos y chicas pueden crecer, aprender y disfrutar del deporte. ¡Sigamos trabajando juntos para que estas experiencias sigan transformando vidas dentro y fuera de la cancha!