Así se vivió la Noche Solidaria de la Fundación

Este año, bajo el lema “Estar presentes para alentar su futuro", la comunidad de CUBA y amigos de la Fundación nos dimos cita en el tan esperado evento anual, que fue vivido con mucha emoción y se reflejó en cada abrazo, en cada reencuentro.

Alfredo Casaubon, Presidente de la Fundación inauguró la noche, acompañado también por Juan Benedit, Presidente del club, y el Padre Juan Jasminoy con un afectuoso mensaje y la tradicional bendición.

La Noche Solidaria nos convocó esta vez en un nuevo formato, con música, dinámicas de juego y la presencia de María Freytes en el momento del testimonio de Belén Sánchez, a quien acompañamos desde el Programa Deporte y Valores en su trayectoria educativa. Hoy recibida en abogacía, su historia es el futuro que tanto nos alienta a apoyar.

Y 300 amigos, 35 empresas, 38 colaboradores, voluntarios de capitanías, Consejo y staff sumaron su apoyo en este evento donde los valores y el espíritu de solidaridad reforzaron el compromiso con la misión. ¡Juntos logramos movilizar $12.485.600!

Nuestra gratitud para todos los que nos acompañaron y a quienes colaboraron con la difusión y  participaron en redes sociales del sorteo. Todos los aportes se multiplican en oportunidades de educación, espacios de contención y de crecimiento para las familias vecinas del Club que más lo necesitan.

¡Sigamos presentes para continuar promoviendo un mejor futuro para todos!