Corrimos el Campeonato Argentino de PHRF y el Cuique Suum 3 ganó su categoría

EL 13, 14 y 15 de agosto se corrió en aguas que bañan las costas de Aeroparque el Campeonato Argentino de PHRF. Los organizadores fueron el CNSI (Club Náutico San Isidro) y la CIC (Comisión Interclubes).

Foto: Jorge Cousillas

El campeonato se separó en dos canchas: una para las tres clases más chicas y otra para las dos más grandes. Cada cancha consagraba su Campeón Argentino. En las series mayores corrieron 19 barcos y en las series menores 31 barcos.

El campeonato tuvo todas las condiciones de viento, con un primer día con 5 nudos promedio, un segundo día con vientos entre 8 y 12 nudos y un último día con vientos de 18 nudos y rachas que llegaron a los 27 nudos.

En ambas canchas corrieron numerosos barcos del Club. En las series menores corrieron el Más Vagoneta de Facundo Flory y el Isabel de Marcelo Bausset. En las series mayores corrieron el Happy Hour de Tito Ragognetti, el Don Pepe de Jose L. "Pepe" Vugdelija, el Sotreta de Julio Vieytez y el Cuique Suum 3 de Gian Marco y Marcelo Miniati que se consagró Campeón Argentino de PHRF de las Series Mayores.

¡Felicitaciones al Cuique Suum 3 y su tripulación!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 10 =