Super 9 Golf Invitational

Se acerca la finalización de la edición 2017 de este torneo en el que participan muy buenos equipos del del circuito. CUBA es el tercer equipo que integra el pelotón de segundos, a un punto del puntero, y sabe que tiene que ganar sus próximos dos partidos.

Se acerca la finalización de la edición 2017 de este torneo en el que participan muy buenos equipos del del circuito. El bicampeón Olivos Golf club, es líder en la Zona Campeonato.

 

CUBA es el tercer equipo que integra el pelotón de segundos, a un punto del puntero, sabe que tiene que ganar sus próximos dos partidos en Estancias contra Argentino Golf Club y Pilar Golf, y esperar que algún resultado lo acompañe.

 

Los descensos y ascensos son un capítulo aparte en toda esta apasionante definición. Desde este año el torneo sumó dos descensos y dos ascensos, con lo cual casi todos los clubes llegan a la última fecha peleando por algo, algunos quieren salir campeón y otros no descender, nadie va a regalar nada en la última fecha.

 

El equipo de CUBA está representado por Pato Bunge, Ramiro Fernández de Vera, Nicolás Nissen, Andrés Morano, Tomás Tanco y Andrés Valladares.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 6 =