Se realizó la primera clínica de Yoga en El Arbolito

Una Iniciativa organizada por la Capitanía de Gimnasia junto a la Subcomisión de Sede en la que los socios vivieron unos días increíbles a pesar de la tormenta de nieve, en una primavera que sorprendió a todos.

Compartimos el relato de la socia vitalicia Beatriz Koessler:

Los días 27, 28 y 29 de octubre doce socios del Club asistimos a la primera clínica de Yoga con la profesora Yanina Capararo en este lugar de ensueño que es El Arbolito.

Gracias al profesionalismo y la calidez de la profesora, todos logramos adentrarnos más en la práctica del yoga por medio de dos encuentros diarios, siempre innovadores, y la meditación de Yoga Nidra al cierre del día.

A esta experiencia sumémosle el encanto del lugar, que nos sorprendió con una inesperada y mágica nevada, la cordialidad de Omar y Roberto, los deliciosos platos de Teresa, y la cabaña, tan acogedora, donde disfrutamos de largas tertulias al calor del hogar.

Esas tertulias, que fueron muchas por la tormenta, nos permitieron conocernos mejor ya que veníamos de distintas sedes. Y como suele suceder cuando los socios nos encontramos, descubrimos que teníamos mucho más en común que lo esperado. Pero no todo fue charla, también hubo juegos de cartas y largas caminatas antes y después de la tormenta de nieve. Si antes de ella habíamos quedado maravillados por el bosque que rodea la cabaña, después, con las ramas de los árboles cubiertas de nieve, el paisaje se tornó deslumbrante.

Es de desear que este encuentro de yoga sea el primero de muchos otros ya que el Club cuenta con seguidores muy entusiastas de su práctica. También debemos destacar que esta experiencia fue el fruto de la planificación y espíritu organizativo conjunto de la Capitanía de Gimnasia y la Subcomisión de Sede El Arbolito. A todos, nuestro más sincero agradecimiento.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =