Dos empates con gusto a poco y un fin de semana sin fútbol por la ausencia del árbitro. Finalmente el equipo de CUBA Fátima de juveniles pudo volver a sumar de a tres en Highland en plena tarde mundialista.
-La imágen del sorpresivo goleador de la tarde de sábado.
Sábado de sol y frío en pleno mundial. Algunos se levantan a ver a Belgica temprano y van haciendo la previa. Entretiempo de México y el equipo parte hacia Highland. Una semana atrás, Argentina estrenaba su camiseta negra y su participación en el mundial empatando con Islandia. Negro como la camiseta sería el día ya que CUBA no tendría ni la alegría de jugar. Dos situaciones: un penal errado y un árbitro que nunca llega. A esperar siete días. Con todo eso y las ganas de siempre por jugar llega el elenco de Fátima a Highland.
El partido empieza y el marcador no tarda en romperse. A veces el fútbol premia a quien estudia para los parciales. Luego de años buscando aparecer en la tabla de goleadores lo logra. El veterano Barzi convierte el 1-0. Nadie puede creerlo y ya todos saben que Pancho hablará de esto por el resto de su vida. Un error en el fondo visitante y el empate local. 1-1. Sin embargo Alva compensa su fallo y pone el 2-1 a la salida de un córner.