Fin del camino

Finalizó el Clausura y la temporada oficial para los cadetes de CUBA Fátima. Una despedida acorde a las irregularidades del año.

 

Un camino de piedras y lleno de pozos. Un camino más duro de lo que parecía a simple vista cuando empezabamos a transitarlo en Marzo. Como fue todo el año sería el último partido. Mandando mensajes para juntar 11 jugadores. Las ausencias y presencias de siempre. Vuelta a las canchas del arquero, Poli, tras 3 meses ausente. Un central debutante y un rubio que hace rato no juega un domingo a la mañana completan los 11. ¿Dónde estarán aquellos que formaban parte del equipo titular en el primer semestre? Otros dan la cara por ellos. El rival, Pilar del Lago, llega con aspiraciones de campeonar, pero no depende de sí mismo. ¿El partido? Aburrido, una jugada aislada termina en el 1-0 final a favor del subcampeón.

 

Cierre de un año para el olvido. Lesiones, derrotas y falta de compromiso son algunos de los factores que hicieron de este, un año de malos e inesperados resultados para un equipo que tenía chapa para pelear arriba. Siendo justos, debemos destacar a aquellos jugadores que hicieron todo lo que pudieron buscando dar pelea. Empezando por un volante central siempre cumplidor, Lomanto, impasable en mitad de cancha; siguiendo por un arquero que, tal como el año pasado, nos deslumbró con sus atajadas; o la nueva incorporación chilena que demostró su entrega corriendo hasta más no poder. Esos jugadores, pese a los malos resultados, siempre dieron pelea. Al igual que Mateo, Jojo, Gonchi, Rafa, Peter y aquellos que siempre intentaron estar, tal como Bauti o Canale, intentaron jugar aún lesionados. Un Chili que logró jugar en 3 equipos a la vez mas allá de su resto físico. Esos son los jugadores a los que no se les recrimina nada a fin de cuentas. A ellos les agradecemos por siempre intentar alegrarnos los domingos. 
 
 
Agradecemos otro año a la fiel hinchada que acompañó a lo largo de toda la campaña, y a los ex cadetes y amigos que vinieron a alentar todos los domingos.
 
 
Despedimos del plantel a Peter, Jojo, Gonchi, Cana, Poletto, Thomas, Bintu, Bardi, Chili, y de no haber sorpresas, ninguno más. Desearles lo mejor! Ya son pocos los que quedan del glorioso cadetes, se irán reencontrando en juveniles. Enamorado, seguiré soñando con ese día!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 7 =