Ansias de Agosto

Se dió inicio al torneo largo en la categoría juveniles del intercountry. A su vez, ascendió el equipo de "La Gloria", y el festejo es contagioso. CUBA cumplió con lo planeado y ahora deberá esperar al mes de agosto para la vuelta. Esperará ansioso.

 

-La foto del ascenso de una de las selecciones de CUBA: "La Gloria".

 

Cierre de la primera mitad e inicio del segundo torneo. Atras quedó el torneo de 10 equipos que no hacía más que rellenar el calendario. Comienza el torneo de 20 equipos y de este modo una nueva ilusión de pelear en lo más alto. El equipo de Fátima visita a San Patricio. En plenas vacaciones de invierno y varios ausentes.

 

El torneo es largo y la constancia será un factor fundamental si se quiere mirar la tabla desde arriba. Por eso mismo arrancar ganando era indispensable. Sin embargo, el arranque del partido no se presenta fácil. CUBA no logra asociarse y el local domina el balón, aunque sin generar peligro. En el juego no se aprecia mejoría de ninguno, y el quiebre en el marcador aparece por la diferencia de nivel entre los equipos. Sin merecerlo, la visita se pone 1-0 tras un derechazo de Cana asistido por Poli. Al rato, Alva estampa un tiro libre en el ángulo. Dichosos los presentes que podrán recordarlo. Para colmo del local, en un intento de rechazar el zaguero convierte en propia meta el 3-0 que redondea el primer tiempo. Jerarquía y efectividad, escaso juego.
 
 
Sonido metálico. El local estrella un tiro en el palo en la primera jugada del segundo tiempo. Sin embargo, con el pasar de los minutos el resultado se asienta y CUBA se adueña del juego. En el final llega la frutilla del postre.Vassallo descarga en Naveyra. Este asiste a Cana que ingresa al área y se levanta tras recibir una patada para aisistir a Poli y llegar así al 4-0. Quedaba tiempo para una más. Otra vez entre Cana y Poli la situación de peligro. El arquero desvía el remate de Poli que da en el travesaño. La pelota sale hacia arriba y comienza a caer, ideal para una volea del Colo que espera a dos metros del arco. Es una escena ideal para ver el cámara lenta y disfrutar lo limpia que cae la pelota esperando encontrar un remate certero. Pero el título de esta crónica sería otro si el final hubiese sido feliz. Vassallo le erra a la pelota y le sancionan offside. Lamento de todos y fin del partido.
 
 
Necesario triunfo para empezar el torneo. Agosto espera con rivales duros. Asi como también espera la fiesta de @lagloriacuba donde celebraremos el tan ansiado ascenso. Con el plantel entero, Cana enmascarado luego de su lesión en el tabique, ansias de jugar y la fiesta, esperaremos Agosto.
 
 
 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 4 =