Las escuelitas y el femenino concluyen el 2022 de la mejor manera

La selección de mujeres de CUBA se consagró campeona, mientras que más de 350 chicos se encontraron en un mundialito que cerró el año con todo

El 2022 fue un gran año para el fútbol de CUBA. Ya contamos que la jornada de campeones tuvo grandes momentos y notas de color, pero esta vez nos toca hablar del fútbol femenino y de los más chicos.

Las chicas se consagraron campeonas del intercountry con 48 puntos, fue el único equipo invicto de la competición con 15 partidos ganados y apenas 3 empates. Los 81 goles a favor y 17 en contra no alcanzan a representar el gran valor de su fútbol, pero sobre todo del espíritu competitivo y el avance que simbolizan para una disciplina que cada vez crece más en nuestro Club. ¡Salud por nuestras socias!

Por su parte, las escuelitas de todas las sedes se reunieron en Villa de Mayo para cerrar la temporada con un super mundialito. La jornada del sábado 12 de noviembre reunió a más de 350 chicos de Villa de Mayo, Núñez, Fátima y Palermo. Todos los espacios se llenaron de chicos para compartir un día especial.

Los partidos se dividieron por edades y categorías y se caracterizó por un gran fútbol, pero sobre todo por sonrisas, generosidad y fair play.

Queremos destacar la vocación y la energía de nuestros profesores. Todos y cada uno de ellos entienden que lo esencial en CUBA no pasa por la competencia o lo deportivo (que tiene su importancia), sino en los valores, en el compartir y en las amistades que se llevan todos. Desde este espacio, estamos orgullosos de nuestros docentes y queremos agradecerles por el constante apoyo a los chicos que son el futuro del Club y la sociedad.

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 3 =