Este año nuestro eje educativo para los chicos y adolescentes lo denominamos “Multimundos, un universo de posibilidades”.
Buscamos de manera lúdica representar la enorme oportunidad que tenemos de elegir las actitudes y valores con los cuales afrontamos nuestra vida, nos pensamos y vinculamos con los demás.
Jugando, compartiendo y reflexionando es cómo nos propusimos acompañar a transitar esta parte de la vida de los chicos y adolescentes en situación vulnerable de Fátima y Los Polvorines.
Creamos cuatro mundos – el Mundo Huella, el Mundo Respatía, el Mundo Parlante y el Mundo Terranova - para reunirnos en encuentros intersedes y aprender sobre empatía, comunicación, liderazgo y las huellas que dejamos. Más de 250 chicos participaron en cada ocasión, complementando las actividades deportivas semanales.
Y todo lo que se vivió, todo lo aprendido fue oportunidad de ser mejores personas, con valores que propician el propio bienestar y el de los demás. ¡Les compartimos algunos momentos de estos Multimundos!