En este contexto complejo, volvimos a reafirmar el compromiso de los socios con la Fundación del Club.
En el marco de la campaña “Las cifras impactan y juntos impactamos en las cifras”, compartimos con socios y donantes cómo el aporte sostenido que nos dan se ve directamente reflejado en el apoyo a las personas - familias, chicos y madres - que participan en nuestros programas.
-
A 1 de cada 2 de los chicos de entre 5 y 17 años en situación vulnerable del conurbano bonaerense no le contaron un cuento, ni tuvo acceso a libros infantiles.
-
2 de cada 3 jóvenes en el conurbano no tiene un empleo formal.
-
El 73% de los chicos entre 5 y 17 años en situación vulnerable en el conurbano, no realiza actividad física.
Los mismos fueron obtenidos del Observatorio Sociolaboral de los Jóvenes del Conurbano Bonaerense y la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires.
Queremos agradecer la confianza con la misión solidaria del Club, y la identificación de los socios con el trabajo de educación e inclusión que la Fundación desarrolla en los barrios de Fátima y Los Polvorines.
Fundación CUBA se sostiene con el compromiso del CLUB, pero sobre todo es red y apoyo gracias a los socios adherentes que nos acompañan con su aporte mensual. En esta campaña 314 donantes eligieron crecer generosamente en su compromiso y 15 nuevos amigos se sumaron con su aporte mensual.
Si vos también querés aumentar tu donación o sumar un nuevo aporte podés hacerlo en el link al final de la nota.
¡Sigamos acompañando con educación, deporte y valores a las familias vecinas!