Los chicos del Programa Deporte y Valores están disfrutando un verano inolvidable
![](https://cuba.org.ar/sites/default/files/styles/cuba_full/public/field/image/whatsapp_image_2017-01-17_at_18_19_28_1.jpeg?itok=QY2lGIDM)
¡Los chicos del Programa Deporte y Valores están disfrutando un verano inolvidable!
Más de 70 chicos y chicas están participando del programa de verano de la Fundación. Siguiendo el eje formativo que trabajamos durante todo el año, en las vacaciones los chicos asisten a entrenamientos semanales de fútbol y hockey y tienen jornadas de pileta los fines de semana, donde a través de juegos y ejercicios aprenden las nociones básicas de seguridad en el agua y deportes acuáticos. ¡En febrero cerrarán esta actividad con un divertido campamento!
¡Agradecemos a todos los socios y asociadas que sumaron su aporte, para que más chicos y chicas puedan disfrutar del verano junto a la Fundación!