Muchas gracias por participar de nuestro Evento Anual

El Zoom Solidario fue un éxito de recaudación, y confirmó que podemos estar #MasCercaALaDistancia.

¡Gracias por apoyar la misión de Fundación CUBA y alentar futuros juntos!

 

El trabajo solidario implica desafíos múltiples, pero por sobre todo un espíritu y personas que crean que se puede.

 

La fundación CUBA cuenta con 15 años de vida, 3 programas, cientos de participantes y un gran objetivo: acompañar y alentar el futuro de las familias en situación vulnerable de Fátima y Villa de Mayo.

 

El 2020 nos alentó a reinventarnos, y es por eso que decidimos llevar adelante nuestra clásica Comida anual pero en modalidad virtual. 

 

Tuvimos miedos, aprendizajes y retos pero gracias al generoso apoyo de 45 empresas, del club, los socios, las familias, y un gran equipo de voluntarios pudimos lograr un objetivo impensado cuando empezó la pandemia.

 

El miércoles 28 de octubre nos reunimos en un evento virtual por zoom, que contó con la conducción de María Freytes, acompañada por Taty Wust y Pablo García Fernandez, anfitriones y voluntarios de la Fundación.

 

Gracias al apoyo y el esfuerzo de empresas, organizaciones y donantes,  logramos movilizar $4.100.000 destinados a los programas educativos que continuamos llevando a cabo #MasCercaALaDistancia en Fátima y Villa de Mayo.

 

Agradecemos especialmente a las empresas y organizaciones que apoyaron la misión de la Fundación y se sumaron con participaciones de las categorías: Futuro, Pan American Energy y Banco Itaú; Red, Balanz y Servin Seguridad; Familia, AES Argentina, Serial de la Torre, H.M.S.A y Zurich; Deporte, Puma Energy, Alvarez Amuchastegui S.A y Later Cer; Oficio, ICBC, Telecom, Ayuda Médica, Santander, CID Packaging, Ledesma, Frutillas Tamara, Obras y Sistemas, Grupo Petersen, Pizza Cala, MDT, Fundación Danone, La Brújula, Club de la Milanesa y Rotary Club de Buenos Aires.

 

Los anfitriones de la noche, Pablo García Fernández y Taty Wust, dieron la bienvenida a todos los presentes mientras Martín Repila y Ale Robledo le pusieron ritmo al encuentro. 

 

Cada uno de los participantes recibió en sus casas una rica picada de Punto Tandil y un vino de Bodega Piatelli, que nos acompañó una vez más con la donación. También recibieron cositas ricas de Adler y Hace Bien, y todo llegó a tiempo gracias a STC Logística.

 

Durante el evento compartimos varios momentos muy divertidos como los sorteos de importantes premios, y disfrutamos de un sketch de comedia creado e interpretado para la ocasión por el guionista José Luis Álvarez y los actores Juli Presutto, Fede Longo y Nico Barral de Between us con el eje puesto en la solidaridad.

 

El momento más emotivo de la noche fue protagonizado por Belén Sánchez e Iván Quiroga, quienes fueron parte del Programa Deporte y Valores y Programa Oficios y nos demostraron, a través de sus testimonios en vivo, que con apoyo y esfuerzo es posible torcer el destino y animarse a cumplir los sueños.

 

Un especial GRACIAS a los integrantes del Comité del Evento, que trabajaron de forma profesional, comprometida y generosa: Alfredo Casaubon, María Fox, Pablo García Fernández, Cecilia Rojas Vieyra, Germán Gómez Crovetto, Ángeles Fragueiro, Javier Zaballa, Martín Adlercreutz y Santiago Palma.

 

 

También acercamos nuestro agradecimiento a CUBA por la donación de las estadías en la sedes Catedral y Villa La Angostura y a todas las empresas que donaron premios para los sorteos de la noche: Legión Extranjera, Ticketek, Taty Wust, Prócer, Andrómaco, El Faro, Garnier, Marta Roggiero, Las Catalanas, María Grebol y CUBA Store

 

 

¡Muchas gracias por acompañarnos!  

 

Con educación, oficios y los valores del deporte, somos red y apoyo de 800 niños, jóvenes y adultos vecinos del Club 

 

¡Gracias por apoyar la misión de Fundación CUBA y alentar futuros juntos!

 

 

 

 
 
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =