Se encuentran semanalmente con sus profes en los predios de Fátima y Los Polvorines para entrenar juntos los deportes que tanto disfrutan
El Programa reanudó sus actividades habituales en la cancha luego de un verano de colonia y pileta. Hockey y fútbol volvieron a ponerse en marcha para todas las categorías, con dos entrenamientos semanales y encuentros especiales los fines de semana.
Volver sigue implicando el compromiso de las familias y del equipo con los más estrictos cuidados para poder continuar los entrenamientos presenciales de manera segura.
En este momento en el que la escolaridad volvió a la virtualidad en la Provincia de Buenos Aires, es una gran alegría que el espacio deportivo y formativo de la Fundación esté abierto para que los chicos disfruten y sigan aprendiendo al aire libre.
Las inscripciones siguen abiertas este mes para recibir a todas las familias que quieran ser parte del Programa Deporte y Valores.
Desde la Fundación del Club seguimos alentando, en estos tiempos difíciles, el encuentro con los chicos a través de actividades educativas y saludables para la infancia y adolescencia.