Los chicos, a la cancha: el programa Deporte y Valores arrancó a entrenar con todo

Se encuentran semanalmente con sus profes en los predios de Fátima y Los Polvorines para entrenar juntos los deportes que tanto disfrutan

 
El Programa reanudó sus actividades habituales en la cancha luego de un verano de colonia y pileta. Hockey y fútbol volvieron a ponerse en marcha para todas las categorías, con dos entrenamientos semanales y encuentros especiales los fines de semana.
 
Volver sigue implicando el compromiso de las familias y del equipo con los más estrictos cuidados para poder continuar los entrenamientos presenciales de manera segura.
 
En este momento en el que la escolaridad volvió a la virtualidad en la Provincia de Buenos Aires, es una gran alegría que el espacio deportivo y formativo de la Fundación esté abierto para que los chicos disfruten y sigan aprendiendo al aire libre.
 
Las inscripciones siguen abiertas este mes para recibir a todas las familias que quieran ser parte del Programa Deporte y Valores. 
 
Desde la Fundación del Club seguimos alentando, en estos tiempos difíciles, el encuentro con los chicos a través de actividades educativas y saludables para la infancia y adolescencia. 
 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 12 =