¡Las Pruebas Solidarias fueron un éxito!

El domingo 23 y el sábado 29 de febrero se realizaron en las sedes Palermo, Villa de Mayo y Fátima.

 

Los 38 equipos participantes de la competencia recolectaron, con mucho entusiasmo, el listado de productos necesarios para acompañar a las familias de Los Polvorines y Fátima en el comienzo del año lectivo.

 

Hemos recolectado una enorme cantidad de materiales que serán destinados a más de 400 chicos y sus familias, por ejemplo, contamos con 338 mochilas/bolsos, 820 cuadernos de tapa dura y oficio, 2448 lápices negros, 359 cartucheras, 486 zapatillas y 138 palos de Hockey, entre muchos elementos más.

 Con todos ellos realizaremos las siguientes acciones:

-          Ferias americanas en Fátima y Villa de Mayo: con el fin de ofrecer a las familias del programa, a precios simbólicos, todo lo necesario para comenzar las clases, asistir a los entrenamientos y a la colonia de vacaciones de la Fundación.

-          Premios o incentivos (entrega de kits escolares y deportivos): todos los meses y en cada división, al participante del programa que se haya destacado en algún valor o actitud positiva dentro y fuera de la cancha.

-          Materiales de librería: para los talleres en el programa Familia Educadora y el dictado de clases en el Programa oficios.

-          10 becas escolares en el Colegio Mano Amiga de Fátima, para chicos y chicas que participan de nuestro programa Deporte y Valores
       

Queremos agradecer a cada una de las sedes de las Olimpíadas, Fátima, Villa de Mayo y Palermo, por brindarnos la asistencia necesaria para que las Pruebas Solidarias tuvieran un resultado más que positivo. 

 

También acercamos un enorme GRACIAS a cada uno de los voluntarios que decidió ser parte y, cumpliendo diversas tareas, nos ayudaron en todas las Pruebas Solidarias para que su resultado sea un rotundo éxito.

 

¡HASTA EL AÑO PRÓXIMO!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 12 =