Gracias a todos los que nos acompañaron

El miércoles 3 de noviembre tuvimos, nuevamente, nuestro evento anual de manera virtual.

Nos acompañaron con su cálida conducción Taty Wust y Pablo García Fernández, anfitriones y voluntarios de la Fundación. 

 

Contamos como siempre con el apoyo del Club, de los socios y sus familias, y un gran equipo de voluntarios. 

 

Gracias al apoyo y el esfuerzo de 47 empresas y más de 350 donantes, logramos movilizar $6.833.865 destinados a los programas educativos para #AlentarFuturo en Fátima y Villa de Mayo.

 

Agradecemos a quienes se sumaron como sponsors en las distintas categorías de participación: Sponsor Futuro, Pan American EnergySponsors Red, CCU, Serial de la Torre, Mural, INFOBAE, Servin, Transener, BalanzSponsors Familia, Uriarte, Metrotel, Later Cer, HMSA, Banco GaliciaSponsors Deporte, Picasso, Tacco Calpini, Trafigura, AES, AlutecnicSponsors Oficio, Álvarez Amuchastegui, Telecom, ICBC, ITAU, Santander Río, Deuma SRL, CIFSA, SEGLOB, Express Logística, Indutrab, Turfmax, Ayuda Médica, Grupo Petersen, Cala, Rotary Club, Obras y Sistemas, ACA, Springwall, Bardhal.

 

Cada uno de los participantes recibió en su casa una rica picada o hamburguesas de La Fondiatta,  acompañandas de vinos de Bodegas Luigi Bosca y cervezas Imperial.  También nos acompañó Bodega Trivento con sus vinos para disfrutar las picadas y premios.

 

Todo llegó a tiempo gracias a STC Logística, que nuevamente nos dió apoyo donando su servicio.

 

El momento más emotivo de la noche fue protagonizado por los testimonios en vivo de Jorge y Daniela, participantes de los programas de la Fundación, que conmovieron con sus historias de vida, demostrando que con apoyo y esfuerzo es posible torcer el destino y animarse a cumplir los sueños. Hoy Jorge tiene su taller de reparación de tractores y máquinas de jardinería gracias a la formación en Oficios, y Daniela está próxima a recibirse como programadora, además de participar del programa Familia Educadora y acompañar a sus hijos en Deporte y Valores.

 

Con el apoyo del Club sorteamos 6 estadías en las sedes del sur y Mar del Plata, y sumamos lindísimos regalos para los invitados gracias a Eolo - Patagonia's Spirit, Prócer, Springwall, Andrómaco, Taty Wust, CUBAStore y Cabrales. Al cierre disfrutamos de un show musical grabado por Germán Tripel e Iván Petracchi, seguido de música de Repila, que otra vez hizo bailar a todos en las pantallas. Fue una alegría sumar este año a muchísimos jóvenes del rugby del Club, que se unieron a esta noche solidaria.

 

Un gran equipo de voluntarios acompañó al staff  de la Fundación en la organización, y queremos agradecerles especialmente por su dedicación profesional y generosa: ¡GRACIAS! Germán Gómez CrovettoAlfredo Casaubon, Pablo García Fernández, Cecilia Rojas Vieyra, Ángeles Fragueiro, Javier Zaballa, Martín Adlercreutz Santiago Palma, Florencia Thomas, Adolfo y Dolores Gonzales Chaves.  

 

La misión social del Club sigue creciendo año a año con el apoyo de su comunidad de socios, y cada aporte es valioso para que sigamos siendo, a través de la educación, red y apoyo de las familias vecinas en situación más desfavorable.

 

En @fundacioncuba podrán encontrar más fotos y el video del evento. ¡A todos los que fueron parte, gracias por apoyar la misión de Fundación CUBA y alentar futuro juntos! 

 

 

Galeria de fotos: 

Evento Anual Fundación CUBA 2021 3 NOV

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 1 =