Gira Deportiva Villa Gesell 2022

Este año los alumnos de 13 a 17 años del Programa Deporte y Valores nuevamente pudieron vivenciar la Gira Deportiva Villa Gesell.

Una experiencia única que enriquece y deja huella en la vida de los más de 50 chicos, de las sedes Fátima y Los Polvorines, que viajaron junto al equipo de la Fundación.

Fueron días de camaradería, de conocerse entre ellos y abrirse a nuevos amigos. Caras de felicidad se veían por todos lados. Disfrutaron de la playa, donde todos se emocionaron junto a quienes ¡por primera vez vieron el mar! Hubo también barrileteada, deportes en la playa, noche de gala y fogón. Y juntos vieron el partido de la selección ¡alentando, unidos!

Con esta experiencia buscamos que cada chico fortalezca sus vínculos, siendo capaz de identificar las cosas que lo hacen único e irrepetible. Vivir una gira es muy emotivo y les permite conocerse mejor, considerar esas particularidades como un valor y que las enaltezcan como personas de bien. Potenciamos en cada uno de ellos la vivencia de la comunidad y el trabajo en equipo. Todos valores que promovemos desde la Fundación para que sean chicos y jóvenes con un mejor presente, y un gran futuro.

Volvimos de este viaje felices. Porque somos un gran equipo, todos juntos. Ellos, nosotros la Fundación, y todos ustedes que nos apoyan.

#DeportesyValores #GiraGesell2022 Juntos#AlentamosFuturo

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 0 =