Finalizó la capacitación “Heramientas para la gestión del autoempleo”.

El Programa Oficios realizó una convocatoria abierta en noviembre a la comunidad de Fátima para asistir a encuentros formativos.

Algunos de los estudiantes partícipes de los encuentros junto a Leila, capacitadora a cargo.

 

 

Esta semana finalizó la capacitación que se llevó a cabo en el mes de noviembre en el Programa Oficios, Herramientas de gestión para el autoempleo.

 

Con la asistencia de más de 20 estudiantes de los diversos cursos que se dictaron en la segunda parte del año y vecinos de la comunidad, Leila Gordillo acercó temas tales como presupuestos, sueldos, precios, trato con clientes, competencia y mercado, entre muchos más.

 

Desde el Programa se acercan las herramientas para que los alumnos decidan emprender e incorporarse al mercado laboral. Las capacitaciones recibieron gran respuesta por parte de los participantes, siempre estaban predispuestos y activos en los encuentros.

 

Uno de los alumnos contó, “los pasos a seguir para evaluar un proyecto. Lo que se debe considerar para que ese proyecto tenga un desarrollo exitoso. Además de considerar el valor del trabajo propio y no desmerecerlo ante nadie”, como los elementos aprendidos en la capacitación.

 

Tras finalizar, los estudiantes recibieron una encuesta para evaluar su satisfacción. Entre los comentarios, encontramos un gran agradecimiento por su parte: “Feliz del aprendizaje adquirido, mi admiración y respeto para todo este equipo”. De esta forma, dimos por finalizado el ciclo de capacitaciones de este año en el Programa Oficios con resultados más que positivos.

 

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =