El Programa Oficios visitó las oficinas de Metales del Talar S.A

Los cursos de Auxiliar en Recursos Humanos y Liquidación de Sueldos asistieron a la empresa para participar de una capacitación profesional.

 

30 estudiantes participaron de una práctica profesional en Metales del Talar S.A, empresa metalúrgica ubicada en el Talar de Pacheco, que abastece a la industria con sus perfiles de aluminio y a la construcción con sus sistemas de carpintería, además de pintura y procesamiento de vidrio.

 

El objetivo del encuentro se basó en enriquecer los conocimientos teóricos vistos a lo largo de la cursada. Los estudiantes, que vienen formándose a través de diversos cursos en la rama administrativa, aceptaron el desafío con mucho compromiso y dedicación.

 

Emilia Chamorro, una de las alumnos asistentes, expresó: “La capacitación ayuda porque uno puede tener de primera mano una experiencia y saber afrontar futuras circunstancias”.

 

El grupo fue recibido por la gerente de Recursos Humanos, Alejandra Pereyra y el director de Planeamiento Ignacio Deu Peyres, quienes brindaron una detallada descripción de las tareas que llevan a cabo en el sector relativas a la búsqueda y contratación de nuevos trabajadores. Además de brindar formación técnica para la realización de liquidación de sueldos.

 

Es destacable la dedicación brindada durante la jornada. Acompañada de la empatía y calidez con la que recibieron al grupo de estudiantes. Gracias a ello, se generó un ambiente muy cordial y distendido, que permitió a los alumnos realizar preguntas, demostrando el interés en los temas tratados. 

 

La Fundación CUBA no podría llevar adelante sus Programas sin las alianzas, el apoyo y el acompañamiento que nos brindan empresas, instituciones, adherentes y voluntarios. En esta ocasión, agradecemos a Metales del Talar S.A por la gran predisposición y la oportunidad brindada a nuestros estudiantes del Programa.

 

¿Querés ser parte de esta red solidaria y sumarte a alentar futuros junto a nuestro Programa Oficios? Podés contactarte vía mail en desarrollo@fundacióncuba.org.ar y acercarnos tu propuesta.

 

¡Juntos podemos hacerlo!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =