El Programa Oficios en primera persona

Stella Maris Godoy es estudiante de Auxiliar en Recursos Humanos, Liquidación de Sueldos y Decoración con Telas.

 

Stella, además de estar cursando desde principio de año Auxiliar en Recursos Humanos, realizó en el primer cuatrimestre el curso de Nivelación Contable, lo que le permitió ser estudiante de Liquidación de Sueldos.

 

No solo eligió capacitarse en el área administrativa, sino que formó parte de los 3 niveles de Globología y hoy es parte del segundo nivel de Decoración con Telas.

 

Stella nos cuenta: “El curso me gusta porque es una rama más de lo que veníamos trabajando desde Globología y lo unimos para distintas fiestas”. Un motivo muy importante la incentivó a inscribirse en Decoración en telas, “en mi caso, lo estoy haciendo porque mi hija cumple 15 años y gracias a este curso, mi profesora y mis compañeras me van a ayudar a decorar el salón de la Sociedad de Fomento de Fátima”.

 

Durante el año, el Programa Oficios fue atravesado por grandes actos de solidaridad porque no solo consiste en capacitar a los estudiantes en diversos oficios, sino también en generar en ellos la confianza suficiente para elegir ser parte de un proyecto mayor, en este caso, la fiesta de 15 de la hija de Stella.

 

“Estamos super entusiasmadas porque el cierre final del curso es el decorado de la fiesta. Ahí se verá lo que hacemos en el curso, y demostraremos lo que se aprende.  Además de la parte humana, porque las chicas lo hacen de corazón. Ellas van a demostrar lo que se trabaja y también promocionarlo junto con la profesora. Será una gran sorpresa para mi hija”.

 

Ejemplos como el de las estudiantes de Decoración de Telas nos confirman la necesidad de seguir trabajando para alentar los futuros de las familias de Fátima.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =