El Programa Familia Educadora sigue en acción

Redoblamos esfuerzos para acompañar a las madres

Marcela Pereyra vive la cuarentena junto a sus nietos y se divierten realizando manualidades creativas.

 

La distancia que hoy implica la cuarentena para toda la población nos pone a prueba para encontrar nuevas formas de seguir escuchando y colaborando con las 80 madres que son parte del Programa.
 
 
Desde la fundación, hemos podido diagnosticar y detectar situaciones de riesgo tanto alimentario como emocional y es por ello que redoblamos nuestros esfuerzos,  porque sabemos que ahora es cuando las familias más necesitan de nuestro apoyo.
 
 
Es así que entre varias nuevas acciones recurrimos al trabajo conjunto con el Espacio Recrearte para colaborar con la preparación de material lúdico y recreativo para los niños y adolescentes que hoy están en sus hogares. Entendemos que acompañar la corporalidad y expresión de cada uno de ellos en contexto de encierro, es vital para evitar accidentes domésticos, cuidar de la salud emocional y psicológica y para hacer llevadero el día a día. 
 
 
De esta manera, en Fundación CUBA, sumamos recursos constantemente, pensando que hoy más que nunca tenemos que alentar sus futuros estando más cerca que nunca.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =