Los profesores han armado diversas rutinas para poder realizar en casa.
En este contexto donde lo primordial es cuidarnos, Fundación CUBA continua acompañando a las familias de Fátima y Los Polvorines de forma virtual.
El Programa Deporte y Valores tomó contacto con las 400 familias que forman parte semanalmente de los entrenamientos vía Facebook. Acercaron desafíos, ya sea adivinanzas, retos o preguntas acerca del Programa mismo y la Fundación. A medida que avanzaban, las familias comenzaron a sumar puntos y a competir entre ellas.
Una vez finalizada esta etapa, los desafíos se tornaron físicos: los entrenamientos llegaron a casa. Cada uno de los profes acercó un tutorial de diversos ejercicios con elementos que se encuentren en los hogares y adaptados a los nuevos espacios.
Cada una de las respuestas y videos compartidos entrenando en casa, son contabilizados como asistencias al Programa, de este modo, se continúa acompañando a las familias de la Fundación y asegurando la continúa participación en Deportes y Valores, un espacio de contención y aprendizaje para chicos y grandes.
La propuesta recibió una respuesta más que positiva donde familias enteras se divirtieron haciendo deporte y aprendiendo valores juntos.