¡Cerramos la Colonia 2020 con el Campamento de Verano!

Más de 80 chicos disfrutaron de un fin de semana en la naturaleza.

Los chicos que asistieron al Campamento de Verano sosteniendo las bolsas de tela que decoraron ellos mismos para llevar a sus casas de recuerdo de este gran fin de semana.

 

El programa Deporte y Valores finalizó el ciclo de verano en la Sociedad Alemana de Polvorines con un campamento para todos los chicos de entre 4 y 17 años que fueron parte de las actividades en este mes.

 

Se realizó un cierre de Seguridad Acuática con juegos y situaciones que incluyeron a todos los presentes gracias a la confianza que generó en cada uno de los chicos la capacitación en cuidados acuáticos y natación en este tiempo.

 

Las carpas no podían faltar en un campamento y, en equipo, se llevó adelante el paso a paso tanto para el armado como para el desarme.  

 

Antes de dormir, estuvo de protagonista el fogón musical donde los chicos escucharon distintos ritmos músicales -rápidos, lentos, movidos o tranquilos- además de bailarlos y terminar la noche muy divertidos en un clima agradable con amigos y profes.

 

A través de las diversas actividades planteadas por los profesores del Programa, se realizó la introducción al eje formativo de este nuevo año: sentimientos y emociones. También fueron parte las reflexiones finales del grupo acerca del cuidado de la naturaleza, una temática muy presente en el transcurso de la colonia.

 

Con esta actividad, el Programa concluyó sus actividades de verano para comenzar a preparar lo que serán los entrenamientos del ciclo 2020.

 

Desde Fundación CUBA, disfrutamos de saber que los chicos tienen un campamento más para recordar. Una jornada donde vivieron y compartieron increíbles anécdotas en equipo y con sus amigos.

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 6 =