¡Celebramos a las nuevas egresadas del Programa Familia Educadora!

Cada año nos toca despedir y felicitar a integrantes del Programa que emprenderán su propio camino.

Julia Pereyra junto a Lourdes, quien fue la coordinadora del Programa hasta el año pasado.

 

Este 2019 cerró con el egreso de dos mujeres partícipes del Programa tanto en Fátima como en Los Polvorines hace muchos años. Ellas son: Julia Pereyra y Nelly Neiff.

 

En Familia Educadora se entiende el egresarse como un momento de superación de obstáculos, como así también, de cumplir objetivos personales y laborales pautados a lo largo de los talleres a partir de la reflexión semanal en ellos.

 

El Programa acompaña a las madres en un proceso de conocimiento y formación personal para así vincularse positivamente con ellas mismas y sus hijos, de este modo, poder acompañar la formación de los chicos de la mejor manera.

 

Julia, egresada de Los Polvorines, cuenta: “La Fundación es un lugar donde crecí como persona, como mamá, aprendí a hacer amistades y a relacionarme con otras personas. Quiero agradecer a las coordinadoras que siempre me apoyaron con palabras de contención. ¡Muchas gracias por todos estos años Fundación CUBA!”.

 

Como así también, las mujeres se egresan tras finalizar sus hijos la educación secundaria. Julia, por su parte, participó del Programa desde el 2013 y finalizó en el 2019 su ciclo debido a que sus dos hijos ya culminaron sus estudios, un gran objetivo adquirido.

 

Es una alegría para la Fundación comprobar que nuestra tarea diaria no es en vano y que apostar por alentar los futuros de las familias de Fátima y Los Polvorines es un camino que elegimos continuar a la par de mucho trabajo por parte de todo el equipo.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =