Así se vivió la Noche Solidaria de la Fundación

Este año, bajo el lema “Estar presentes para alentar su futuro", la comunidad de CUBA y amigos de la Fundación nos dimos cita en el tan esperado evento anual, que fue vivido con mucha emoción y se reflejó en cada abrazo, en cada reencuentro.

Alfredo Casaubon, Presidente de la Fundación inauguró la noche, acompañado también por Juan Benedit, Presidente del club, y el Padre Juan Jasminoy con un afectuoso mensaje y la tradicional bendición.

La Noche Solidaria nos convocó esta vez en un nuevo formato, con música, dinámicas de juego y la presencia de María Freytes en el momento del testimonio de Belén Sánchez, a quien acompañamos desde el Programa Deporte y Valores en su trayectoria educativa. Hoy recibida en abogacía, su historia es el futuro que tanto nos alienta a apoyar.

Y 300 amigos, 35 empresas, 38 colaboradores, voluntarios de capitanías, Consejo y staff sumaron su apoyo en este evento donde los valores y el espíritu de solidaridad reforzaron el compromiso con la misión. ¡Juntos logramos movilizar $12.485.600!

Nuestra gratitud para todos los que nos acompañaron y a quienes colaboraron con la difusión y  participaron en redes sociales del sorteo. Todos los aportes se multiplican en oportunidades de educación, espacios de contención y de crecimiento para las familias vecinas del Club que más lo necesitan.

¡Sigamos presentes para continuar promoviendo un mejor futuro para todos!

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =