180 familias recibieron el gesto solidario de la comunidad del Club

¡Se entregaron las donaciones a las familias vecinas al Club y aprovechamos para hacer tareas de mantenimiento en nuestros predios!

El profe Guille coordinando la entrega de los bolsones a las familias del Programa.

 

 

Los últimos dos fines de semana, los programas Deporte y Valores y Familia Educadora, convocaron a las familias que quisieran acercarse a las sedes de la Fundación a buscar un bolsón preparado especialmente con las donaciones recibidas.

 

 

Gracias a la campaña realizada a fin de junio, con el apoyo de las sedes Fátima y Villa de Mayo, la ropa de abrigo, frazadas y útiles escolares encontraron el mejor destino en 180 familias vecinas a quienes la ayuda les viene muy bien en este invierno especial. 

 

 

Las familias respondieron a la convocatoria, y algunas de ellas manifestaron que contaban con ropa suficiente para este invierno y que por eso podían dejar esa bolsa disponible para otra familia que lo necesite. 

 

Esta acción generosa es consecuencia del trabajo que se lleva adelante desde los programas, donde se hace especial hincapié en la importancia de ser responsables con ellos y con quienes los rodean, y de poder comprometerse de manera consciente con su comunidad.  

 

Además, aprovechando la jornada y con muchas ganas de volver a la cancha, el equipo del Programa Deporte y Valores realizó tareas de mantenimiento en los containers del predio de Los Polvorines, para cuidar el espacio donde pronto esperamos poder volver a compartir con los chicos los entrenamientos y actividades educativas.  

 

Desde la Fundación, trabajamos para ser red y apoyo de las familias de Fátima y Los Polvorines, por eso sigamos #MasCercaALaDistancia porque juntos #AlentamosFuturos.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =