Inicio de clases 2021 y estado de pistas

El pasado domingo 11 de julio comenzaron las clases temporada 2021 en la Escuela de Esquí de CUBA.

 

La montaña abrió oficialmente el pasado viernes 9 de julio, gracias a las suaves nevadas de esa semana, solo con las pistas del Play Park de la base donde se encuentran 3 magic carpets, ideales para principiantes.

 

Para el lunes 12 ya estaba habilitado el sector de plaza Oertle - subiendo por la Telesilla Princesa 1- también para principiantes y la conexión entre salida de Telesilla Séxtuple y Plaza Oertle para esquiadores intermedios - subiendo con Silla Séxtuple- .

 

Desde el jueves 15 se habilitaron las Telesillas Combi Lynch y La Hoya, ampliando así día a día la cantidad de pistas, especialmente en el sector del centro. 

 

La empresa concesionaria de la montaña espera nuevas nevadas para continuar con la preparación de más pistas y llegar así a tener el 100% operativo a la mayor brevedad posible.

 

La apertura paulatina de medios es normal en todas las temporadas. Desde ya que con nevadas abundantes tempranas se realiza con anticipación.

 

La escuela durante la primer semana tuvo 26 alumnos de entre 6 y 17 años, algunos de ellos principiantes. También fue posible en esta primer semana organizar clases para 10 adultos, algunos de ellos principiantes.

 

Como los paradores de montaña se encontraban cerrados algunos socios solicitaron a la concesión de la Sede que prepare viandas que constaban de sandwiches, frutas, golosinas y una botella de agua. Toda la escuela almorzó en la base esta semana.

 

Les recordamos que las clases son de domingo a viernes de 9.45 a 11.45 y de 13.15 a 15.15 hs.  El punto de reunión es en la Plaza Catalina Reynal a las 9.30 y en ese mismo lugar se terminan.

 

En la galería de imágenes pueden ver fotos de esta primer semana. 

 

Valores escuela de Esqui al 15/07/2021

SEMANA DE DOMINGO A VIERNES – 4hs POR DIA

  • DE 6 a 17 AÑOS $30.000 SOCIOS y $40.500 INVITADOS
  • MAYORES DE 18 AÑOS $34.000 SOCIOS y $45.900 INVITADOS

Los precios pueden ser ajustados previa aprobación de Comisión Directiva

 

Ver PDF adjunto con información de beneficios a los socios.



    

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =