Resultado: programa de esquí de Cadetes septiembre 2024

Se realizó el sorteo para la asignación del orden de las vacantes para el programa de esquí de Cadetes a desarrollarse en el mes de septiembre.

Los primeros 75 socios que figuran con vacante deberán confirmar su lugar a través del pago de la primera cuota. La misma deberá ser abonada dentro de las 72 horas tomadas desde el martes 21 de mayo (vence el viernes 24/5).

Las boletas las estarán recibiendo por mail entre el martes y el miércoles, pero la fecha de recepción de las mismas no modifica la fecha de vencimiento.

Debido a que administración del Club ya está procesando los débitos de cuotas sociales del mes de junio, la primera cuota (mes mayo) del programa no podrá incluirse en el débito automático tal como se informó en las condiciones de inscripción. Las mismas deberán saldarse a través del medio que Lourdes Altamirano, de administración, le informe (transferencia bancaria, pago en efectivo en banco, o Rapipago).

En el caso de que no reciba la boleta de pago es responsabilidad del socio reclamar la misma a la administración del Club para cumplir con la fecha de vencimiento, comunicándose con Lourdes o en su defecto con Georgina Álvarez reservas@cuba.org.ar

El valor de la primera cuota como se informó oportunamente en la nota publicada en la web, es de $ 500.000 .-

Los que estén dentro de las vacantes y decidan darse de baja, les solicitamos que lo informen enviando un mail a reservas@cuba.org.ar con copia esqui@cuba.org.ar . De esta forma colaboran con la administración del Club para que puedan avisar rápidamente al siguiente socio en lista de espera.

Los que no abonen la primera cuota en el plazo estipulado perderán automáticamente su vacante y se procederá a otorgarle esa vacante libre al socio que corresponda según el orden de la lista de espera.

A los que quedaron en lista de espera Lourdes irá contactando a medida que se vayan liberando plazas. Siempre hay movimiento de la lista, asi que estén atentos. En el caso de que reciban aviso de vacante liberada, tendrán el mismo plazo de 72 horas para pagar la primera cuota y así confirmar el lugar.

Adjuntamos el PDF el "SORTEO-Listado asignación vacantes septiembre 2024" con nombre, apellido y orden obtenido, y un archivo con el bruto del orden arrojado por el sistema random result.

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 7 =