A puro esquí, resultados de la Copa Julio. Y el jueves 22 el Campeonato Interno .En la foto el podio de la copa de Julio.Click para leer màs

El Jueves 22 de agosto se corre el Campeonato del Club

 

 Campeonato Interno de esquí

 

 

Varones Mayores de 13 años

 

 

Lucas Demaría 23,54

Matías Vardé 27,31

Nicolás Yaryura 28,52

 

 

 

 

 

Varones hasta 12 años

Quinto Ferro Méndez 28,76

Marcos Canil 29,80

Félix Del Carril 32,30

¡Felicitaciones a los campeones y a todos los que compitieron

 

 

 

 

Mujeres hasta 12 años

Sara María Uranga 37,53

Chiara Demaría 37,91

Esmeral Cúneo Libarona 38,43

 

 

 

 

 

 

Mujeres Mayores de 13 años

Camila Vardé 26,00

Rosario Duffour 28,15

Inés Duffour 28,52

 

 

Las chicas y chicos que pasaron sus vacaciones de invierno en la Sede Cerro Catedral, tuvieron un gran cierre con la realización de la Copa Julio de esquí, pese a que las condiciones climáticas no fueron las mejores. El viernes 26 de julio, los 109 chicos que concurrieron a la Escuela de Esquí de CUBA. durante la segunda semana de vacaciones, pudieron disfrutar de un gran cierre con la competencia desarrollada en la pista Cóndor III.

Camila Vardé y Lucas Deamaría fueron los campeones de las categorías para mayores de 13 años. Por otro lado,y Sara María Uranga y Quinto Ferro Méndez se llevaron el primer premio en las categorías hasta 12 años.

Durante la primera semana de vacaciones, debido a las malas condiciones climáticas y a los problemas operativos de los medios de elevación, la Capitanía de Esquí y Andinismo y la Dirección de la Escuela decidió no realizar las carreras de esa semana.

 

Copa Julio: el gran cierre de las vacaciones de invierno

 

La gran nevada que hubo en Bariloche, a principio de mes, dejó toda la montaña preparada para la realización del Campeonato Interno del Club 2013, el cual se va a llevar a cabo el próximo jueves 22 de agosto. El mismo se desarrollará para todas las categorías de mayores y en la modalidad de Slalom Gigante.

La realización queda sujeta a condiciones climáticas y pedimos a los socios anotarse hasta las 20 hs del miércoles 21 en el Refugio, donde se les informará la pista donde se desarrollará y hora de largada. Se les recuerda a los competidores la recomendación de utilizar casco y antiparras para este tipo de eventos.

El viernes 23, a las 17 hs., se realizará en la Sede Cerro Catedral, el tradicional Tercer Tiempo y entrega de premios.

Consultas e informes sobre la carrera esqui@cuba.org.ar

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =