Primer encuentro de la escuela de cadetes de básquet

El sábado 16 de Septiembrese disputaron los primeros partidos amistosos de esta nueva generación de cadetes que representa a CUBA.

El equipo de Cadetes de CUBA con el Prof. Leonardo

El sábado 16 de Septiembre, por la mañana en el Colegio Inmaculada Concepción (Humahuaca 3650), se disputaron los primeros partidos amistosos de esta nueva generación de cadetes que representa a CUBA.

En el partido de las 10hs. participaron los chicos y chicas de 8 a 10 años de edad; mientras que en el partido de las 11hs. participaron los chicos y chicas mayores de 12 años. Esto quiere decir que participaron chicos de entre 8 y 17 años, incluyendo a las chicas que concurren habitualmente a las clases de la Sede Palermo los días sabados.  El evento contó con la presencia de madres y padres que acompañaban a los chicos.

Próximamente CUBA estará recibiendo en la Sede Palermo al Colegio Inmaculada Concepción para la segunda tanda de encuentros amistosos.

Especial reconocimiento a la tarea del Prof. Leonardo Calvoroso que en pocos meses ha logrado un buen nivel de enseñanza e importante convocatoria.

Galeria de fotos: 

Partido Amistoso: Cadetes CUBA - Colegio Inmaculada Concepción

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 10 =