Gran victoria de CUBA para no despegarse de los punteros

El Club venció a ISDE por 40 a 37 en un partido que se jugó hasta los últimos segundos.

Equipo del sábado 20 de abril ante ISDE

En el marco de la fecha 6 del Torneo Liga ABA, tras una fecha libre y otra fecha que se ganó por W.O. (el resultado en estos casos es de 20 a 0), el equipo volvió a tener rodaje el pasado sábado 20 de abril cuando se enfrentó a ISDE en Sholem.

El equipo, que contaba con algunas bajas por lesión, como la de Matías Iturburu, salió a la cancha con William Iwan (capitán), Agustín González de la Fuente, Agustín Sarquis, Agustín Rivollier y Benito Lazzari. Mientras que en el banco se encontraban Bautista Omaña, Lautaro Inchausti y Rafael Rosseti.

CUBA salió a jugar un partido en el cual, según las estadísticas, debía ganarlo cómodamente, pero lo tuvo que pelear desde el comienzo hasta el final.

El equipo, con el apuro de ganarlo desde el comienzo, tuvo varios errores y se encontró con una buena defensa del equipo rival. Durante el transcurso del partido ninguno sacaba una ventaja considerable para acomodarse, lo que llevó a que se defina el encuentro en los últimos minutos.

Tras ponerse a tiro después de recortar una ventaja de ISDE y gracias a buenas defensas y efectividad, llegaron los últimos segundos del partido en los que CUBA pudo revertir el resultado después de un doble del capitán. A falta de 5 segundos, Lazzari consigue un rebote ofensivo y lo cambia por un doble sentenciando el partido 40 a 37.

Cabe destacar la actuación del jugador clutch del partido, Benito Lazzari, que terminó con un doble doble al meter 12 puntos (4 en el último minuto de partido) y 10 rebotes.

Con este triunfo, el equipo cubano se encuentra en la cuarta posición de la tabla y buscará una victoria más para seguir ascendiendo este sábado 27 cuando se enfrente a Freestyle en Sholem (Maturín 2455) a las 18.10 hs.
 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 11 =