Comenzó el Torneo Interno "Cuba 100 años".

Con gran ánimo y el mismo espíritu de camaradería de toda la familia del básquet de CUBA, se ha iniciado el torneo interno por equipos de la noche “CUBA 100 años”.

En esta oportunidad, son más de 40 los socios inscriptos que se dividen en 4 equipos y compiten todos los miércoles en la sede central de Viamonte, en cruces de todos contra todos en un ida y vuelta hasta fin de año.

 

El torneo busca un nivel equilibrado e integrador entre todos los diversos grupos que hacen sus artes en el intento de encestar tanto a la mañana, tarde y noche sin importar la experiencia o la edad de los participantes.

 

En esta sintonía, el miércoles 22 de agosto, les tocó el debut a los equipos capitaneados por Martín Harris y Gonzalo Esteva ante su par liderados por Enrique Secin y Willian “Billy” Iwan.

 

Los nervios del inicio se hicieron notar en la primer etapa donde casi no se sacaron ventajas pero, a partir del 3er cuarto, se acoplaron mejor los de Harris/Esteva para terminar con una victoria final de 58 a 35 puntos.

 

Se destaca el rendimiento constante de Guillermo Arce Monsegur quien finalizó con una marca personal de 18 puntos y festejó el triunfo con su equipo. Felicitaciones.

 

La segunda fecha, el miércoles 29 de agosto, tuvo características similares en cuanto a los primeros minutos de juego tanto para los equipos en torno a la dupla de Miguel Bensadon y Sebastián “Zurdo” Luraschi como para los organizados por Félix Báez y Agustín “Turco” Sarquis.

Con un comienzo de suerte similar, las diferencias se establecieron en el 2do. Cuarto, donde el equipo de Bensadon/Luraschi sacó una gran diferencia que iba a ser difícil de acortar a lo largo del encuentro, permitiéndole llevarse el partido por un puntaje de 81 a 51 final.

Para remarcar, el gran desempeño del “Jugador Revelación” del torneo pasado, Lucas “Luccardo” Pozzolo quien ratificó su nivel y aportó 23 puntos a la victoria. Alegría y a seguir así.

 

El torneo continua el miércoles 5 de septiembre, como siempre, desde las 20.15. Y se invita a los que quieren concurrir a presenciar el espíritu de sana armonía y crecimiento de amistades, a través de la franca competencia, que se da sobre el "parquet" del tercer piso de Viamonte.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =