Actualización Copa ABAD

Durante el último mes, el básquet de CUBA tuvo 3 partidos complicados en la zona de ganadores en la Copa ABAD.

Luis Brandam tomando un tiro en suspensión.

 

El partido por la 3ra fecha lo medía con Banco Central, equipo líder del torneo. Un encuentro parejo, hasta que en el 3er cuarto, Central, logró separarse en el tanteador y mantenerlo hasta el final del partido.

 

La 4ta fecha encontraba a CUBA con fecha libre.

 

La 5ta fecha igualaba a CUBA frente a Desempeño. Dos equipos parejos en los papeles, pero una vez más, CUBA sufrió por sus lesiones derivando en un banco corto. El encuentro se fue inclinando de a poco en favor de Desempeño, hasta que en la segunda mitad el rival aumentó su efectividad, y terminó quedándose con la victoria.

 

La 6ta fecha implicaba medirse con Banco Provincia, quien sigue de cerca al líder del torneo. CUBA jugó un muy buen básquet en ataque, y gracias a su férrea defensa logró mantener por debajo de 60 puntos a un equipo que promedia 90 puntos por partido. El encuentro se definió en el tramo final, cayendo en favor del equipo de Banco Provincia.

 

Este resultado significó la quinta derrota consecutiva. CUBA se medirá, en la próxima fecha, con Aguas para buscar terminar con la racha negativa.

 

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 4 =