Con una muy buena asistencia se llevó a cabo la clase abierta y exhibición de Aikido 2022

El evento, que ya es un clásico entre los miembros de la Federación Aikikai Argentina (FAA), se desarrolló el pasado 27 de noviembre y contó con la presencia de numerosos Maestros de la Federación.

La jornada comenzó temprano, con el nerviosismo lógico de los preparativos que se fue esfumando a medida que se iban sumando socios e invitados, y se dio inicio a las actividades con el tradicional saludo a O'Sensei Morihei Ueshiba, creador del Aikido.

Los instructores presentaron técnicas con diferentes grados de fluidez y dificultad, las cuales eran realizadas seguidamente por los presentes con gran entusiasmo y ánimo de aprendizaje. La dinámica y la intensidad de los movimientos impuesta por los instructores fueron de tal magnitud que las 3 horas de duración del encuentro, de no ser por el cansancio lógico de la actividad, parecieron haber transcurrido en un instante.

Finalmente, y para coronar este magnífico día, se realizó un almuerzo que compartimos los presentes con familiares y amigos. Desde la Capitanía de Aikido queremos agradecer a todos los socios asistentes, a Miguel Strugo Sensei, a los Maestros visitantes, y también al personal del Club y al Secretario de la Sede por su invalorable colaboración.

Nos reencontraremos el año próximo.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =